Entrega Ayuntamiento de La Barca diez chalecos antibalas y una patrulla de Seguridad Pública
Foto: Gobierno de La Barca




Ocotlán, Jalisco

El pasado primero de febrero, el Gobierno de La Barca junto con el Gobierno del Estado realizaron entrega a la comisaría de seguridad pública local de una nueva unidad, chalecos antibalas y reconocimientos a diferentes integrantes de esta corporación por su destacado trabajo.

El presidente municipal, Ricardo Hernández Becerra comentó cuáles eran los objetos que entregaban:

"Compañeras y compañeros de nuestra unidad de Seguridad Pública Municipal, el día de hoy sin duda alguna es un día importante aquí en nuestro municipio. Estamos realizando la entrega de una patrulla y diez chalecos antibalas para nuestro cuerpo policial". 

Dentro del mismo acontecimiento el presidente municipal, compartió que gracias al trabajo en conjunto, pudieron realizar esta entrega y mencionó que mientras los elementos de seguridad tengan material para realizar su labor será más fácil apoyar y cuidar a la ciudadanía:

"Así con el compromiso de nuestro director de seguridad, licenciado Antonio Navarro que conjuntamente con un servidor hicimos la tarea de la gestión para que esto llegará a buen fin. Nos queda bien claro que mientras incrementemos el equipo de trabajo, podremos ofrecer mejores servicios y atención a la ciudadanía.

Por otro lado, Hernández Becerra felicitó y entregó los documentos a diferentes integrantes del cuerpo de seguridad pública del municipio.

Por Kimberley Lemus