DIF Ocotlán llevará a las comunidades más vulnerables el Festival de Reyes 
Fotografía del DIF Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

Desde el pasado nueve y hasta el dieciséis de enero de este 2023, las y los integrantes del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia en Ocotlán (DIF), visitarán las colonias y comunidades más vulnerables del municipio con la finalidad de llevar alegría, felicidad y regalos a los pequeños.  

El encargado de Protocolo de DIF Ocotlan Víctor Manuel Ramírez Jaramillo, comentó de que manera se integra este festival. 

"Año con año nos vamos a cada una tomando como sede donde haya más afluencia de niños, en este caso iniciamos en el Pedregal con las actividades de llevar los festejos de día de reyes a las localidades dónde llevamos lo que siempre les ha gustado a los niños que es payasos, el camión de bomberos, les llevamos bolos, regalos, juegos".

También Ramírez Jaramillo, agregó que todo el personal DIF Ocotlán participa en estas actividades que son alrededor de 90 personas que trabajan bajo una logística de horarios.

De igual manera, el encargado de Protocolo del DIF invitó a la población a sumarse a la colecta para quiénes participen se puede otorgar un deducible de impuestos.

"Invitar a toda la gente a que se sumen nosotros seguimos pidiendo donativos ya que para nosotros esto es un gusto pero es pesado porque nuestro recurso es muy limitado. Pero sí nos encantaría que la gente que se quiera sumar con algún donativo pueda ser deducible de impuestos, pueden solicitar factura, alguien que quiera donar juguetes, dulces pues son bienvenidos".

Todas aquellas personas que deseen participar deben acudir a las instalaciones de DIF Ocotlán ubicadas en la Avenida de los Maestros número 956, Colonia Mascota.

Por Kimberley Lemus