DIF La Barca realiza colecta de juguetes para niñas y niños
Archivo




Ocotlán, Jalisco

La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de La Barca, Irma Angélica Valenzuela Razo informó que para celebrar el día de reyes magos este seis de enero, realizaron una colecta de juguetes para regalar a las y los niños en colonias más vulnerables:

"Estamos realizando una colecta de juguetes donados por la administración del ayuntamiento y del DIF, también nos apoyamos de las personas que están vendiendo juguetes en el municipio. La distribución de este evento es una parte aquí en el DIF y otra en la plaza principal para acudir a las colonias con un mayor número de niños con bajos recursos".

Por otro lado, Valenzuela Razo mencionó las actividades y programas que brinda la dependencia a las y los ciudadanos que necesiten diferentes apoyos:

"Nosotros contamos con el área de rehabilitación que es para público en general todas las personas se pueden acercar el costo es de $50 pesos. Servicio de médico donde regalamos algunos medicamentos, tenemos nutrióloga que antes no se contaba con este servicio, trabajo social, tenemos abogados y psicólogos".

La directora de dicha independencia invitó a las y los ciudadanos a aprovechar los programas que se brindan en beneficio de estos mismos.

Por Kimberley Lemus