Deysi Ángel Hernández toma protesta como coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano
Foto: Kimberley Lemus




Ocotlán, Jalisco

El pasado miércoles 18 de enero en Ocotlán, tomó protesta la militante de Movimiento Ciudadano, Deysi Nayeli Ángel Hernández como coordinadora municipal de este partido político. Ángel Hernández mencionó cuáles son los retos que enfrentarán en este 2023 y cómo trabajarán para las elecciones de 2024.

"La verdad esta nueva renovación o esta renovación de nuestro partido, viene para fortalecer y podernos sentar a platicar en el sentido de ver más allá en una situación en lo individual sino preocuparnos, ocuparnos por el proyecto colectivo como lo es el proyecto de Ocotlán. Yo creo que los que hoy nos dimos cita y todos los que pertenecemos a Movimiento Ciudadano que militan y simpatizan en nuestro partido, desde luego tienen un compromiso además aman a nuestro municipio y sobre eso vamos a trabajar". 

Además, la Coordinadora Municipal agregó que se siente contenta y trabajará como aliada con las y los ciudadanos de Ocotlán para crear un proyecto que esté a la altura de la población.

Por otro lado, el también miembro de Movimiento Ciudadano, y actual Secretario de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, Alberto Esquer, mencionó que en 2024 el municipio de Ocotlán se pintará de naranja esto debido al trabajo que realizarán en conjunto con Deysi Ángel:

"Hoy, Deysi y todo  su equipo tienen una gran oportunidad y esa oportunidad es recobrar la esperanza para Ocotlán, recuperar la alegría, recuperar la grandeza y eso es con los Gobiernos de Movimiento Ciudadano en Jalisco. Pero ojo tenemos que hacer una reflexión de que hicimos mal en Ocotlán para haber perdido este bonito municipio y se vale por eso estoy seguro que con el liderazgo de Deysi y de todo el equipo en el 2024 Ocotlán se va a volver a pintar de naranja".  

En la toma de protesta también estuvo presente Manuel Romo, quién es el encargado a nivel Estatal del partido de Movimiento Ciudadano; agradeció por la oportunidad que tuvo y agregó que la nueva coordinadora hará un arduo trabajo en conjunto de las y los integrantes que integran esta nueva coordinación.

Por su parte, el diputado del distrito XV, Juan Luis Aguilar (TOFIS) compartió que estará trabajando en conjunto con la nueva coordinación para generar buenos gobiernos.

También, el regidor de Ocotlán Jesús Martínez compartió que el trabajo en conjunto se realiza a través de la integración de Igualdad y compromiso para el beneficio de la población ocotlense.

Por Kimberley Lemus