Ocotlán, Jalisco.

Un sujeto que era buscado desde hace 11 años por su probable responsabilidad en el robo por medios violentos a un negocio de vinatería ubicado en el municipio de Jamay, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado mediante una orden de aprehensión, así lo informó la propia dependencia este lunes 24 de octubre. 

Se trata de Jaime Abraham C. De acuerdo con las pesquisas, los hechos sucedieron el 17 de septiembre del 2011, en el negocio referido ubicado en la zona Centro de dicha localidad, en donde ingresó el señalado en compañía de otro y presuntamente amagaron a la propietaria con un cuchillo para despojarla del dinero de la venta y un celular, además de unas botellas de licor con las cuales huyeron en un automotor.

Mediante las indagatorias realizadas se identificó a Jaime Abraham C. como probable responsable, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual fue capturado por agentes del área de Mandamientos Judiciales, en la colonia La Punta, en Tonalá.

A dicho sujeto se le notificaron los derechos que le confiere la ley y fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juez de lo Criminal con sede en Ocotlán que lo requería. También se le presume inocente y se le dará ese tratamiento hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía de Jalisco explicó en el comunicado que sin importar la temporalidad de la indagatoria, el objetivo es capturar a las personas requeridas por la justicia y evitar la impunidad.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here