Ocotlán, Jalisco

Fue detenido en Atotonilco el Alto un presunto violador sexual de un menor de edad de Ayotlán, así lo informó la Fiscalía de Jalisco el pasado 21 de octubre. Se trata de Juan Alberto G. quien fue detenido por Policías de Investigación destacados en la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI.

El delito del cual se le señala ocurrió en el municipio de Ayotlán, el presente año, por lo que la Fiscalía realizó los actos de investigación mediante los cuales se obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Agentes investigadores lo ubicaron en el municipio de Atotonilco el Alto y lo pusieron a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería para que responda por estos hechos. Según la fiscalía esta diligencia se realizó conforme lo establece el protocolo, notificándole sus derechos legales al detenido a quien también se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.

Aunado a esto, la Fiscalía del Estado también dio a conocer que derivado del seguimiento al caso de una violación a un menor de edad en Ocotlán, en el que el acusado buscó persuadir mediante amenazas a la familia afectada para que desistiera de la demanda, ya fueron también vinculados a proceso los abogados del presunto agresor.

A los abogados se les señala como quienes presuntamente participaron en las amenazas a la víctima y su familia, además de otros delitos, para que retiraran la denuncia penal contra su cliente.

Los señalados son Everardo S. y José Manuel A. Con ellos suman ya tres los detenidos por este caso, toda vez que recientemente fue imputado el abogado defensor de las víctimas de nombre Juan Manuel R., ya que supuestamente se involucró.

Por Redacción

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here