Detienen en Ocotlán a un hombre por fraude a ciudadanos
Fotografía: Medios/ Archivo




Ocotlán, Jalisco

El pasado miércoles 23 de febrero, la Fiscalía del Estado dio a conocer la captura de un hombre el cuál había sido señalado por un delito de fraude a ciudadanos de Ocotlán.

Este suceso pasó en el 2019 identificando al responsable como Enrique A.  Quién juntó con otra persona ofrecieron invertir dinero para comprar y vender juegos de ollas, esto de acuerdo con la información proporcionada por las víctimas, quiénes mencionaron que entregaron una suma alta de dinero y después perdieron comunicación con el detenido.

A través de la denuncia se realizó dicha investigación en la Zona Industrial  donde los elementos del Ministerio Público encontraron pruebas suficientes para arrestar al supuesto defraudador.

El responsable del delito quedó a disposición del Juez de Control de Ocotlán, quién tiene la autoridad para resolver la situación jurídica durante el proceso.

De igual manera, la Fiscalía del Estado comentó en dicho comunicado que el hombre mencionado se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento hasta que se demuestre su responsabilidad.

Por Kimberley Lemus