Ocotlán, Jalisco.

Las acciones de inseguridad continúan en Chapala, el día jueves 5 de mayo elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de una persona que intentó robar un templo, así lo informó el presidente de esta población, Alejandro Aguirre Curiel.

El mandatario escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Hace unas horas se realizó un reporte de robo a la Sacristía de la Parroquía de San Francisco de Asís; este sujeto robó las alcancías y gracias al reporte y pronta intervención de la Dirección de Seguridad Pública fue detenido unos metros más adelante”.

El primer edil también dijo que no permitirán que estas situaciones sigan ocurriendo en Chapala y sus delegaciones, ante lo cual invitó a la ciudadanía a realizar una denuncia en caso de ser víctima o testigo de un robo, ya que entre todos podrán trabajar por una ciudad tranquila. Para realizar los reportes estará disponible el siguiente número telefónico 376 765 4444.

Fue apenas el día martes 3 de mayo que la  Fiscalía de Jalisco logró la detención de tres hombres en Chapala, quienes forman parte de un grupo delictivo. La captura se consiguió cuando personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas realizaba trabajos relacionados con una carpeta de investigación en la población. 

Alejandro Aguirre Curiel también dijo que continúan capacitando a los elementos de Seguridad Pública para hacer frente a la inseguridad, ya que durante el pasado mes de abril se graduaron diez policías más, sumándose a los 44 que ya había, de un total de 103 que están activos en el municipio.

Por Redacción.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here