Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía Regional logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por su probable responsabilidad en la muerte de otro masculino en el municipio de Poncitlán, en hechos ocurridos el 3 de agosto del año 2018, así lo informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

En el boletín informan que las indagatorias indican que  la víctima se encontraba en el interior de un local de comida ubicado sobre la carretera Santa Rosa  a La Barca, en el kilómetro 32 de la colonia Los Tepetates, de la localidad antes referida.

Al lugar llegó el ahora imputado quien presuntamente agredió con un cuchillo a un comensal que salía del lugar, causándole varias lesiones en el pecho que terminaron con su vida.

Con base a las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía Regional de Ocotlán, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de Gabriel Eduardo C. en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Como resultado de los trabajos de vigilancia estratégica que llevaron a cabo efectivos de la Policía de Investigación destacados en el Distrito IV, se concretó la captura de dicho sujeto en fechas recientes.

Esta persona quedó a disposición  del Juez de Control  quien tras la imputación que realizó el Ministerio Público, consideró que los elementos aportados eran suficientes y le dictó  auto de vinculación a proceso y también resolvió imponerle dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here