Después de dos años de pandemia los talleres del CUCiénega vuelven a la presencialidad
Fotografía del CUCiénega




Ocotlán, Jalisco.

Este ciclo escolar 2022 A en el Centro Universitario de la Ciénega, regresaran a la presencialidad los talleres deportivos en los cuales estarán participando las y los alumnos de todas las carreras. Los horarios en los que se brindan las actividades deportivas van desde 11:00 am hasta 20:00 horas, los estudiantes previamente tuvieron que realizar un registro a los talleres que desean acudir mencionó el encargado de la unidad de deportes Cristian Manuel Escobedo Reyes.

“La metodología de la inscripción fue muy sencilla simplemente subimos un link a la página  del Centro Universitario de la Ciénega donde los chicos hicieron su registro en línea. Esto para evitar aglomeración dentro de las oficinas y todo lo que desemboca, nosotros como la unidad de deportes dejamos libre los cupos para realmente saber cuánto era el interés de los chavos en acercarse a estas actividades deportiva”.

De igual manera,  el encargado de la unidad de deportes compartió que la respuesta de las y los estudiantes fue buena para los cinco talleres que brindará el CUCiénega que son: box, futbol, voleibol, taekwondo y acondicionamiento físico.

También dichos talleres se llevarán a cabo con las medidas de sanidad, esto por la alta demanda entre los estudiantes donde algunos grupos se tiene pensado dividirlos en dos para evitar un pico de contagios comentó Escobedo Reyes.

“Sabemos que los tiempos aún son complicados y nosotros como parte de su formación hemos decidido que si los talleres van más de sesenta alumnos, se tiene que dividir el grupo para trabajar en dos sesiones esto para evitar aglomeraciones donde se realizarán estos talleres que será el Auditorio Barba Rubio”

Además para las y los estudiantes interesados en asistir a algún taller pueden ingresar a la página oficial de CUCiénega en donde encontrarán un link para registrarse, recordarles que todas las actividades deportivas tienen un horario diferente.

Por Kimberley Lemus.