Flavio Santos se despide de los Bravos de Juárez con encuentro ante los Bravos de Ocotlán
Foto: Diego Ochoa




Ocotlán, Jalisco

Con un partido de fútbol, en el estadio Municipal de Ocotlán,de dos tiempos de 30 minutos cada uno entre los Bravos de Ocotlán, equipo de la Tercera División Premier del estado de Jalisco y amigos del futbolista profesional oriundo de la capital del mueble, Flavio Santos, fue como se le despidió al ex atacante de los Bravos de Juárez, cuya carrera  continuará ahora en la escuadra de el Club Atlético la Paz, perteneciente a la Liga de Expansión.

El encuentro inició a las 8:00 pm y  finalizó con marcador de 3-1, en donde el también ex jugador de los zorros del Atlas tuvo la oportunidad de concretar una anotación de Chilena, dicha anotación provocó el aplauso y elogios de los asistentes e incluso de los mismos jugadores.

El ex campeón de Copa MX y Supercopa MX con el Puebla, afirmó que el partido de despedida se llevó a cabo gracias a amigos que concretaron un encuentro futbolístico contra los Bravos de Ocotlán. Además dijo sentirse contento por la realización del encuentro.

"Más que nada contento, con los compañeros que ya veníamos tiempo atrás jugando, se acordó un partido con los chicos de Bravos, obviamente también es una buena oportunidad para ellos para que agarren ritmo y yo simplemente agradecido con la gente que organizó acá".

El Club Atlético la Paz, de la Liga de Expansión, será el próximo equipo del futbolista ocotlense, el cuál declaró que intentará aportar experiencia al plantel, el cual cuenta una media de edad de 23 años.

"Más que nada el tema de la experiencia, por ahí hubo el acercamiento antes el torneo pasado, con ellos mismos, quisieron jugársela con los chavos que ascendieron, ahorita los chicos ya tienen la experiencia de haber jugado ese torneo, creo que me voy a encontrar un poco más maduro, que ya saben lo que el equipo y la institución quieren".

Al terminar el cotejo, ambos equipos se tomaron fotografías para retratar el encuentro de despedida del ahora nuevo elemento del equipo del estado de Baja California Sur.

Por Diego Ochoa