“Desgastante” proceso de aprobación del presupuesto de egresos federal 2022: Laura Sánchez
Foto: Laura Sánchez




Ocotlán, Jalisco

Después de la aprobación del presupuesto de egresos 2022 de la federación, la diputada federal del distrito XV, Laura Sánchez compartió que fue muy desgastante el debate para dicha aprobación. Sin embargo, comentó que trabajará para las necesidades de las y los ciudadanos.

"Fue un tema desgastante porque, no sé si te enteraste pero presentamos más de 2 mil reservas entre los diferentes grupos parlamentarios. Cerca de 2 mil reservas para mejorar este presupuesto para los ciudadanos, entre ellas, la mayoría de ellas, para la mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Pero aún con dichas complicaciones Laura Sánchez, aseguró que buscará solucionar las necesidades de la población del distrito XV, esto con el fin  de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

"Aún nos queda mucho trabajo por realizar defenderé los temas esenciales del distrito y de Jalisco. Tengo mucho trabajo por hacer pero esto no termina aquí, como legisladora estaré tocando las puertas que sean necesarias para que al distrito XV le vaya mejor en diferentes sectores".

De esta manera compartió que los principales temas a trabajar serán las estancias infantiles para mujeres, también para que regrese el seguro popular y las estancias de mujeres violentadas.

Por Kimberley Lemus