Darán beca a deportistas destacados de Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

El gobierno municipal de Jamay reconoció el desempeño de los deportistas jamaytecos Daniel Rangel Bañuelos y de Fátima Castellanos Rodríguez, quienes recientemente  participaron en competencias internacionales. 

Durante el evento, que se llevó a cabo el domingo 28 de julio, durante el medio tiempo del partido de la Copa Jalisco entre Jamay vs Valle de Juárez, el presidente municipal, Juan Luis Aguilar García anunció que habrá una beca para deportistas destacados: 

“También hago de su conocimiento que por parte del Gobierno Municipal van obtener una beca deportiva para deportistas de alto rendimiento del municipio. Constará que durante un año, por obtener estos resultados, cada mes van a estar obteniendo un apoyo por parte del municipio. Serán 1,500 pesos que se les dará”.

Este homenaje sucede después de que hace algunos días, Fátima Castellanos obtuvo medalla de plata en la categoría 55 kg en el Mundial de Powerlifting 2019, que se llevó a cabo en Kazajistán. Entre sus logros destacan, la medalla de oro en los Juegos Para Panamericanos en Sao Paulo, Brasil de 2017.

En cuanto a Daniel Rangel, se le reconoció por la medalla de bronce que obtuvo este año en el CanAmMex que se llevó a cabo en E.U.A. además es integrante de la Selección Nacional Juvenil de Remo. 

Fátima Castellanos dijo estar contenta por el homenaje y el apoyo que está recibiendo de parte de la gente de Jamay y del Ayuntamiento:

Me siento muy contenta, porque me recibieron con mucha emoción. Y pues nunca había esperado que esa beca llegara y al ver muchísima gente sí te emociona”.

Aunque no se ofrecieron más detalles, están buscando otros deportistas en Jamay a quienes otorgar esta beca por parte del municipio.

Por Luis Felipe García

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/07/Beca-deportistas-Jamay.mp3"][/audio]