Dan a conocer jurado para Mundial de Lucha Libre a presentarse en Guadalajara
Foto: Diego Ochoa




Ocotlán, Jalisco

Dorian Roldan Peña, director General  de la empresa Lucha Libre AAA, dio a conocer mediante rueda de prensa en el estadio panamericano los pormenores de la justa mundialista a celebrarse el día 19 de Marzo, una de ellas será la implementación de un jurado conformada por Shocker, Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras,  Jesús Reyes más conocido bajo el nombre de Máscara Año 2000, al igual que la participación del Negro Casas y del Fantasma, actual presidente de la comisión de Boxeo y Lucha Libre en la Ciudad de México, esto dijo al respecto Roldan Peña .

“Este jurado tendrá la función de ver todas las luchas, todos los luchadores, de estar atento cada segundo de cada una de estas luchas y ellos van a entregar al final de este torneo tres premios, el primer premio va a ser la mejor lucha, el segundo premio es la del mejor luchador de este mundial y la tercera va a ser la mejor llave o el mejor vuelo de la noche”.

Posteriormente se dio a conocer como será el desarrollo de la competencia que será de la siguiente manera; el equipo 1 de México denominado “Dream Team”, será conformado por Alberto “El patrón”, Psycho Clown y el Hijo del Vikingo, quienes enfrentará al equipo de latinoamérica en la que se encuentran el puertoriqueño Carlito, el brasileño, Zumbi y el argentino Hip Hop Man.

Alberto “El patrón” afirmó que su objetivo es consagrarse nuevamente campeón, ya que este lo consiguió en la primera edición en el año 2015, junto con Rey Misterio y Myzteziz, al respecto eso fue lo que dijo el gladiador oriundo de San Luis Potosí.

“Sé que somos el equipo favorito para llevarse este mundial, el tener la edición aquí en Guadalajara y de la mano de estos luchadores que han venido haciendo las cosas de forma espectacular, en los últimos años y con la llegada de tu servidor a este mundial de lucha  tenemos grandes posibilidades de repetir la hazaña de la primera edición”.

Los demás encuentros serán Mexico 2, liderados por Pentagon Jr contra Resto del Mundo;el representativo de Canadá liderado por el Vampiro Canadiense enfrentarán al conjunto de Europa, mientras que el conjunto norteamericano se medirá al trío Japonés. En la rama femenil, el selectivo mexicano será conformado por la Hiedra, Sexy Star y Lady Flammer quienes enfrentarán a la escuadra Japonesa, mientras que las gladiadoras norteamericanas competirán ante las participantes del resto del mundo.

Por último el director general  de la empresa Lucha Libre AAA, señaló que este es uno de los eventos más importantes en la celebración 31 de la empresa luchística.

Por Diego Ochoa