CUCiénega presenta actividades extracurriculares y servicios académicos para el ciclo 2022A
Foto: Difusión CUCiénega




Ocotlán, Jalisco

Con la finalidad de darle la bienvenida a las y los nuevos estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) fueron presentados los servicios que ofrecen a los alumnos y actividades que pueden desarrollar dentro del mismo.

El encargado del la oficina de Difusión del CUCiénega. Rafael Becerra, comentó los diversos talleres que se realizarán para el ciclo escolar 2022. También explicó a las y los estudiantes de nuevo ingreso donde podrían registrarse y como se realizaban dichas actividades:

"Esta unidad es la encargada de las actividades extracurriculares forjando una integral disciplina deportiva, dónde pueden encontrar básquetbol, fútbol entre otros la unidad que yo preciso es la de unidad de difusión la cuál su objetivo es difundir las actividades científicas, extensión y culturales tanto a la comunidad de Centro Universitario de la Ciénega como la Red Universitaria". 

Además las maestras Eva Ruiz y Gloria Escamilla encargada de Lenguas extranjeras comentaron el beneficio de estudiar alguno de los dos programas que el CUCiénega ofrece a los alumnos:

"Los beneficios que ofrecen los dos programas tanto como JOBS cómo Filex. Nuestro objetivo principal es que puedan aprender un segundo idioma a la par que llevan su carrera, ya que nos encontramos donde el inglés es el idioma universal donde hablar un idioma extranjero es el futuro del mundo laboral". 

También la encargada de Unidad de Bibliotecas, Laura Evelia Espinosa León junto con Brenda Cortés Sahagún, jefa de Unidad de Becas e Intercambios, compartieron con las y los estudiantes cómo pueden ingresar a la biblioteca virtual y obtener libros que necesiten para su carrera así la información para obtener su beca.

Por Kimberley Lemus