Ocotlán, Jalisco

En el municipio de Atotonilco el Alto, realizaron operativo por el día de muertos en el cementerio municipal San Miguel del barrio Josefino dónde participaron elementos de Protección Civil y Bomberos y la mesa de salud.

Eduardo Herrera Avila, director de protección civil del municipio mencionó que hubo un aproximado de 4 a 5 mil personas que acudieron al cementerio:

“La verdad ha sido una visita con demasiada afluencia de gente alrededor de cuatro mil o cinco mil personas asistieron al panteón, les hacemos las recomendaciones el uso de cubrebocas, gel a la entrada. Recordarles que no más de 30 minutos se permite la visita al panteón”. 

Además Herrera Avila, comentó que hubo saldo blanco y sólo se mantuvo las medidas de sanidad por el flujo de personas que asistieron a visitar a sus difuntos:

“Han respetado la dinámica y se quiere controlar el flujo de personas pero se puede es demasiada nos han apoyado los ciudadanos con no permanecer no más treinta minutos dentro del panteón”.

Por su parte Eduardo Herrera agradeció a quienes confirmaron este protocolo como lo es movilidad urbana, protección civil y bomberos.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here