Crean campaña de concientización para motociclistas en Ayotlán
Foto: Gobierno de Ayotlán




Ocotlán, Jalisco

Por medio de una manifestación, el ayuntamiento de Ayotlán, realizó el pasado cuatro de abril una invitación a las y los ciudadanos del municipio a utilizar el casco correctamente. La manifestación se realizó en la plaza principal donde la población portaba pancartas, lonas, volantes y calcomanías para hacer conciencia en la ciudadanía acerca de los accidentes que se pueden prevenir.

El ayuntamiento municipal, estará creando campañas con la finalidad de que las personas porten las placas de su vehículo o motocicleta correctamente  junto con el casco. De igual manera, se le invitó a la población a conducir de manera adecuada y seguir los señalamientos.

También los elementos de Movilidad y Tránsito  continuarán con los operativos llamados “Te los dije en Ayotlán”, esto con la finalidad de que las y los ayotlenses respeten las señales de tránsito, los límites de velocidad, las calles debido a que los accidentes ocurren por la falta de cultura vial entre los usuarios del municipio.

Dichos operativos se han presentado desde el pasado 23 de febrero donde han pedido a los usuarios que acaten indicaciones y sigan las medidas de seguridad que establece la Ley de Movilidad y Transporte.

Por Kimberley Lemus