Ocotlán, Jalisco

Este fin de semana, autoridades sanitarias locales y del estado, dieron a conocer el arranque este martes,  de la vacunación a niñas y niños de cinco a doce años de edad, uno de los grupos de edad que recibirán su dosis por primera ocasión, que será del laboratorio Pfizer.

Mediante las redes oficiales de la Región Sanitaria IV con sede en La Barca, se dieron a conocer las sedes de aplicación y los niños de los municipios que recibirán:

Por ejemplo, en Ocotlán recibirán menores provenientes de la misma capital del mueble, de Poncitlán y de Zapotlán del Rey; el sitio de aplicación será la Cancha de Voleibol “El Puro” o popularmente conocida como “La Yakult” ubicada en Justo Sierra 195 en la colonia Florida.

La siguiente sede será la escuela secundaria general 21 Constituyentes, en Tizapan el Alto, donde también recibirán a personas de Tuxcueca.

En lo que respecta a los habitantes de Ayotlán y Degollado, deberán acudir al Salón de eventos Mayo’s para recibir su dosis.

El Hospital Regional de La Barca será otra de las sedes para llevar a los menores, en donde podrán acudir personas con domicilio en La Barca y Jamay.

Mientras que otros dos nosocomios que aplicarán el biológico, serán el comunitario de Atotonilco el Alto y el de primer contacto de Jocotepec, donde recibirán a niñas y niños de Tototlán y Atotonilco el Alto y de Chapala y Jocotepec, respectivamente.

Para cada uno de las sedes, únicamente piden el registro impreso en la página mivacuna.salud.gob.mx además de que los menores deberán ir acompañados de un tutor.

Juan Carlos Salcido

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here