Continúan preparativos para fiesta en honor del Señor de la Misericordia
Foto: Pastoral de la comunicación Señor de la Misericordia




Ocotlán, Jalisco

Se llevó a cabo la segunda asamblea entre directivos de Gremios de Ocotlán y el señor cura del Santuario del Señor de la Misericordia, Daniel Silva, en donde lograron determinar algunos puntos respecto a las próximas fiestas en honor al Señor de la Misericordia.

La parroquia dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el tema central de la Fiesta Jubilar 2022 será la Gran Misión de la Misericordia, plan pastoral de la Arquidiócesis de Guadalajara; el tema de los carros alegóricos de la Entrada de Gremios serán las Obras de Misericordia.

En tanto que las danzas que deseen participar en la Entrada de Gremios es necesario inscribirse previamente en la parroquia para poder participar, detalló el boletín.

Las autoridades eclesiásticas informaron que queda estrictamente prohibido el consumo de bebidas embriagantes durante la Entrada de Gremios, ya que es “una peregrinación, un acto de fe y tradición”.

En la siguiente reunión de Gremios se prevé presentar la propuesta del cartel oficial, que en esta ocasión sería una pintura al óleo que se está elaborando por un artista muy reconocido en el ámbito religioso.