Ocotlán, Jalisco

La aplicación de vacunas contra el COVID-19, continúa este lunes 28 de marzo en los municipios de la región Ciénega, donde se aplicarán las dosis de la farmacéutica AstraZeneca para mayores de 18 años. Serán primeras y segundas dosis, al igual que dosis de refuerzo, además también habrá vacunas de Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años.

En Ocotlán, la cita será en la cancha de voleibol “El Puro” de la colonia Florida, ubicada en la esquina de las calles Justo Sierra y Vicente Guerrero.

Por otro lado, en Chapala será en la Antigua presidencia municipal en un horario de 09:00 am a 02:00 horas, hasta agotar existencias.

Otro de los municipios que estarán aplicando vacunas contra el covid-19 será Poncitlán, hasta el 01 de abril de las 08:30 am hasta las 03:00 pm. Dicha jornada de vacunación será por parte del Sector Salud en el Auditorio Municipal que se encuentra en calle Alvaro Obregón número 25, colonia centro.

Las dosis que están aplicando serán para mayores de 18 años con al menos cuatro meses de aplicación de su última  vacuna para poder aplicar la dosis de refuerzo, segundas dosis aquellas personas que cuenten con más de 8 semanas de su primera vacuna. Primeras dosis a rezagados y mujeres embarazadas mayores de edad que tengan nueve semanas de gestación.

También a menores de 15 a 17 años, en primeras y segundas dosis de Pfizer al igual que de 12 a 14 años adolescentes que padezca alguna enfermedad. Recordar a la población que es importante acudir con su CURP impresa, comprobante de vacunación y registro de impreso de la pagina www.mivacuna.salud.gob.mx Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto que presente su INE, recordar que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here