Club Rotario de Ocotlán entregan sillas de ruedas a ciudadanos
Foto: DIF Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

El pasado sábado 24 de septiembre, el Club Rotario de Ocotlán realizó la entrega de sillas de ruedas en conjunto con el DIF municipal. La entrega se llevó a cabo en la cancha de yakult que se ubica en la calle Vicente Guerrero y Justo Sierra, dónde el presidente del Club Rotario, Miguel Limón mencionó que esta entrega de sillas es una muestra de cariño y  trabajo en equipo .

"Quiénes hoy recibirán una muestra de cariño que es convertida en materia a través del apoyo que una silla de ruedas les pueda brindar, frente a todos ustedes presentes el día de hoy, quiero cerrar este mensaje con el ferviente compromiso de cumplir y vivir bajo las premisas rotarias y ser un ciudadano con lucha social. Agradecido con la confianza que hoy nos brindan y trabaje siempre por un Ocotlán que siempre busqué condiciones de igualdad para todos". 

Por su parte, la directora de DIF Ocotlán, Berenice Cabrera mencionó que hace algunos meses el Club Rotario de Ocotlán y DIF municipal reactivaron su vinculación y gracias a esto realizaron la primera actividad de trabajo en conjunto.

"Es un gusto presidir este acto de entrega de sillas de ruedas por parte de Rotarios Ocotlán y la fundación Chernilo junto con DIF municipal, agradezco la presencia que nos acompaña  así como los invitados especiales. Hace algunos meses Club Rotary y DIF renovamos nuestro enlace de colaboración con el objetivo de afianzar los mecanismos de cooperación para los hogares ocotlenses y hoy celebramos el primer fruto de esta alianza.

De igual manera, el director del programa de sillas de ruedas en Club Rotario Ocotlán, Jorge Alberto Mercado Padilla compartió que este proyecto se realizó después de meses y se beneficiaron más de cien ocotlenses, también agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa porque esta actividad es en beneficio de las y los ocotlenses.

Por Kimberley Lemus