Club Deportivo Ayense se prepara para semifinal de vuelta ante Poza Rica
Foto: Club Deportivo Ayense




Ocotlán, Jalisco

Tras haber conseguido la victoria por marcador de 2-1 ante Club Deportivo Poza Rica, el pasado miércoles 10 de Mayo en el estadio Chino Rivas, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Zona B de la Tercera División Profesional de México, el Club Deportivo Ayense, dirigidos por el timonel, Conrado Catillo Jimenez, señaló que el encuentro fue complicado ante el nivel del rival.

“Un partido como lo esperábamos, en estas instancias con equipos bien preparados, competitivos y hoy no fue la excepción independientemente de que fuera el primer lugar de toda la zona, buenos jugadores, pero afortunadamente también nosotros hemos hecho un buen trabajo, desde la pretemporada y también  a sido un reflejo de lo resultados que hemos obtenido y por eso ya estamos en la semifinal”.

Además, el dirigente decidió implementar trabajos de preparación posteriores al cotejo disputado ante la escuadra veracruzana. Cabe señalar que el recorrido del Club Ayense en la fase de eliminación de la Zona B, venció a Xalisco FC en dieciseisavos, posteriormente al combinado de Acatlán en octavos de final y por último a Fut- Car en instancias de cuartos de final. Esto dijo Castillo Jimenez, sobre el partido de vuelta a celebrarse el día sábado 13 de mayo en punto de las cuatro de la tarde.

“Es una zona extensa pero para todo eso está uno preparado, son situaciones que también uno tiene que solventar, te tienes que preparar física y mentalmente y estar en las mejores condiciones para enfrentar este partido”.

Cabe destacar que La escuadra blanquiazul culminó la fase regular en la tercera posición del grupo 13, aunado a ser uno de los mejores escuadras con goles a favor con 51 tantos.

Conrado Castillo realizó el llamado a la afición para apoyar al Club Deportivo Ayense en busca del título.

Por Diego Ochoa