Chivas realizará visoría en Atotonilco el Alto y en Jocotepec
Fotografía: Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El Club Deportivo Guadalajara realizará visorías para detectar talentos en Atototonilco el Alto y Jocotepec, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales, indicando que en estas visorías abiertas buscan brindar la oportunidad a todos los jugadores interesados en formar parte de la estructura formativa del “Rebaño Sagrado”.

Las examinaciones en Atotonilco el Alto se realizarán este martes 25 de enero en la Unidad Deportiva “Margarito Ramírez” para la categorías que están entre 2006 y 2009 serán a la 1 de la tarde, en tanto que para las categorías 2010-2013 serán a las 3 p.m. La unidad está ubicada en el Infonavit Progreso, delegación de Chichimeco. Además de que a las 5 de la tarde habrá una exhibición de fútbol femenil. 

Para más información los interesados se pueden dirigir con la Dirección del Consejo Municipal Deportivo al teléfono 391 317 1064. 

En tanto que en Jocotepec las visorias serán el 28 de enero a la 1:30 de la tarde, en el Campo Municipal, ubicado en Donato Guerra, Unidad Deportiva Sur esto para las categorías que están de 2006 al 2013; tanto en este municipio como en Atotonilco el Alto las visorias están dirigidas sólo a la rama masculina. 

Estas examinaciones estarán realizadas por Visores Oficiales, quienes son los encargados de la organización y desarrollo de las visorias. El equipo también dijo que estas acciones son gratuitas y que los visores no están autorizados para recibir pagos de ningún tipo.

Las indicaciones que dio el equipo para los interesados son: Presentarse puntualmente, con tu registro de visoría impreso o digital (el cual se puede realizar en visoriaschivas.com.mx), deberán acudir con ropa deportiva blanca (playera, short, calcetas y espinilleras), además de llevar hidratación.

Por otro lado el menor de 12 años, Juan Carlos "El Chucky" Guardado, fue seleccionado en las visorias de Club Tigres realizadas en Atotonilco El Alto, así lo dio a conocer mediante un video en Facebook el regidor Carlos Alberto Bravo.