Celebrará  Arena Luis Verdia 14 años de tradición luchística en Ocotlán
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El próximo domingo 15 de enero en punto de las 7:00 pm, la Arena Luis Verdia estará conmemorando su décimo cuarto aniversario con una función de lucha libre, en la que se disputaran dos duelos de cabelleras vs cabelleras, un cuadrangular de lucha femenil, triangular por el campeonato exotico,  al igual que se tendrá la participación de luchadores oriundos de Uruapan, Michoacán, esto para homenajear al  recinto luchistico  fundada en el año 2006 por los gladiadores ocotlenses ya fallecidos, Dr. Muerte y el Escorpión.

Roberto Gomez, hijo del Dr. Muerte y encargado del recinto ubicado en la calle Verdia, aseveró que en la lucha estelar se contará con la participación de Rayman, nieto de Maximino Linares, mejor conocido como el Rayo de Jalisco, así mismo, es el Hijo del Rayo de Jalisco Jr, también, se tendrá la participación del luchador tapatío, El Gallo.

“Vamos a festejar con 7 grandes luchas, en donde vienen de Uruapan, Michoacan, vienen acá estos muchachos de Guadalajara, Jalisco, que ya son reconocidos ahí, uno de ellos es el hijo del Rayo de Jalisco Jr, que es Rayman, que estará festejando aquí con nosotros el domingo, otro de ellos es el Gallo, que es ahí de la GDL, viene también el giro, también una muchacha, una luchadora que se llama YEMAYA y un exotico que es la Viuda Arcoiris” 

La celebración significa para Roberto Gómez satisfacción ya que entre una de las responsabilidades de la Arena Luis Verdia es el fomento deportivo entre los jóvenes de la capital del mueble, además, agregó que el linaje del Dr Muerte y el Escorpión continúa con la participación en esta función del Nieto del Dr Muerte y el Escorpión Jr, este último expondrá su cabellera ante Lokito Mendez.

“No, nos queda de otra que fomentar el deporte aquí en Ocotlán y como te digo hacer la invitación para el domingo a toda la afición porque es una buena cartelera y el que no vaya pues se lo va a perder”  

Los boletos tendrán un costo de $20 para niños y $30 pesos para adultos.

Por Diego Ochoa