Celebran Fashion Fest 2019 en Jamay




Ocotlán, Jalisco

Este domingo 5 de mayo a las 17 horas  en el malecón de Jamay, se llevó a cabo el festival de modas Fashion Fest 2019, actividad que estuvo llena de colores y tradición, puesto que los diseñadores que participaron como creadores de las piezas de ropa, presentaron la colección primavera verano.

El principal objetivo de este evento de modas es dar a conocer lo que producen diversos artesanos del municipio, así lo mencionó Jesús Valencia organizador del evento, quien además formó parte de los integrantes que participaron.

De los diseñadores que participaron en la colección, fueron Magnolia Villalobos, Lupita Briseño que se distingue por sus piezas bordadas, Victoria Barragán que participó con  piezas bordadas, Playeras Olinka que se caracteriza por los diseños de sus blusas con detalles de tejido de punto, Taller de Costura Imperio y Jesús Valencia con su línea neo artesanal.  

Además se contó con la participación de Artesanos de Jamay y  Black Lion Accesorio, como parte de los encargados de los accesorios que acompañaron la colección primavera verano 2019 de los diseñadores.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/05/NOTA-FASHION-FEST-2019.mp3"][/audio]


María Ramírez Blanco