Capacitan a prestadores de servicios en Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Alrededor de 20 jamaytecos que trabajan en prestación de servicios al cliente culminaron la Capacitación para la obtención del Distintivo C, acción que se encamina a posicionar al municipio como Pueblo Mágico, así lo dijo el presidente de Jamay, César Molina:

“Vamos a seguir impulsando el que Jamay sea Pueblo Mágico y ello significa que en el camino, trabajaremos en mejoras del sector turístico de nuestro municipio.

Parte fundamental de todo este proceso, es la participación del sector empresarial y la capacitación en la Atención al Cliente; por lo que recientemente culminamos con la Capacitación para la obtención del "Distintivo C", que permite certificar a las empresas en Calidad de Atención al Turista”.

De entre los participantes en esta capacitación, asistió personal de empresas del ramo hotelero, bares, restaurantes y del Parque Acuático Corral Grande. César Molina dijo que gracias a esta capacitación el municipio podrá ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

El primer edil también agradeció al personal del Área de Capacitación de la Dirección de Turismo de Guadalajara quienes acudieron al municipio para impartir esta capacitación.

Según el Gobierno de Guadalajara el "Distintivo C" Calidad en Atención al Turista, se obtiene mediante una serie de cursos de capacitación al personal que labora en las empresas, con la finalidad de mejorar las prácticas de calidad en la prestación del servicio al cliente.