Buscan consolidar paseos en helicópteros en Jocotepec
Fotografía: Enrique Alfaro




Ocotlán, Jalisco

Empresa busca consolidar paseos turísticos en helicóptero en el municipio ribereño de Jocotepec, así lo dio a conocer el primer edil de esta población, José Miguel Gómez López, quien mediante un video en su página oficial de Facebook dio a conocer esta iniciativa:

“Es una empresa de servicio de transporte en helicóptero, queremos invitarlos a Jocotepec para que también sea un atractivo turístico donde la gente pueda viajar, conocer, desde otra perspectiva, desde otro lugar, desde otros municipios lo que es su población”.

La empresa que está buscando instalarse en Jocotepec es Craft Avia Center, que cuenta con seis helicópteros, con los cuales han brindado sus servicios a asociaciones y a otros municipios de Jalisco.

José Miguel Gómez López dijo que esta iniciativa se hará realidad tentativamente el próximo año. El mandatario estuvo presente el pasado 7 de diciembre en una reunión con diputados y presidentes de la Región Ciénega, a quienes les dio a conocer esta información y habló de los beneficios que tendría la región.

Sobre este emprendimiento habló el representante de la empresa, José de Vicente, quien dijo que esta iniciativa es jaliscience, está en Acatlán de Juárez; también comentó que contratar los servicios de sus helicópteros brindará diversas oportunidades:

“Para temas de catastro, para temas de catástrofes que son muy distintos, y para el tema turístico cuando no haya emergencias, pueden estar disponibles, dar precios accesibles para que la población lo pueda disfrutar”

Estos helicópteros también otorgarían servicios de emergencias de salud y medioambientales como el combatir incendios.