Bomberos Poncitlán continúa con búsqueda de persona desaparecida en San Miguel Zapotitlán

0
8

Ocotlán, Jalisco

Protección Civil y Bomberos Poncitlán continúa con la búsqueda de Manuel Rojas Chávez, quien desapareció el pasado lunes 28 marzo en el municipio de Poncitlán, así lo informó el presidente de esta población, Arturo Israel Ascencio, quien dijo que fue visto por última vez subiendo al cerro de San Jacinto, San Miguel y San José de Ornelas.

Hablamos con el comandante de Bomberos Poncitlán, Jaime Ascencio Mendoza, quien dijo que aún continúan realizando labores de búsqueda:

“El reporte lo recibimos el día 28 de marzo, que fue cuando salió de su domicilio; comenzamos la búsqueda el día 29, ya formalmente, buscamos en la zona del Cerro Grande de San Miguel, a la fecha de hoy indagamos en toda esta zona y no hemos encontrado ningún indicio. Ahora buscaremos en la parte sur de la localidad de San Miguel”.

Manuel Rojas vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca de cuadros amarillos la última vez que fue visto. Como dato particular, los familiares dicen que le gustan mucho los caballos y a menudo habla de ellos; si lo has visto o sabes de su paradero, favor de reportar a las autoridades a los números: 391 921 41 61 y 391 921 02 70.

El comandante agregó que los familiares informaron que Manuel Rojas padece de  alzheimer, por lo que piensan que se pudiera encontrar en Jamay, municipio donde nació:

“Los familiares nos dicen que Manuel podría pensar que está en la etapa de su juventud, aunque ya tiene muchos años viviendo en San Miguel, él nació en Jamay, y pensamos que se podría encontrar en este municipio”

Jaime Ascencio Mendoza informó que también han contado con apoyo de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes les facilitaron dos caninos para la búsqueda de la persona desaparecida.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here