Ayuntamiento de Jamay realiza serenatas para celebrar el Día de la Madre
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

El ayuntamiento municipal de Jamay y DIF realizaron una serie de serenatas para conmemorar el 10 de mayo, durante estos eventos también se sortearon algunos regalos entre las madres que acudieron. El presidente municipal, César Molina, explicó que con estos eventos buscan reconocer la importancia de las madres, esto fue lo que dijo:

“Tanto en DIF, como en la administración municipal, seguimos trabajando fuertemente por la familia, porque es en la familia donde nacen los valores y las enseñanzas que nos definen como sociedad. Y son las madres los principales pilares que las sostienen”.

Los eventos comenzaron el día 5 de mayo en Maltaraña, el día 6 en San Agustín, el 7 en San Miguel y este 9 de mayo se llevará a cabo en la cabecera municipal en la plaza principal a las 7 de la tarde.

En la delegación de San Agustín al evento acudieron alrededor de 300 madres, quienes escucharon y bailaron al son de la música del Mariachi Siete Mares, además participaron en un sorteo de aparatos y utensilios domésticos.

Mediante las redes sociales del ayuntamiento, han estado promoviendo programas que favorecen a las mujeres y madres, tal es el caso de Empresarias de Alto Impacto que apoya a las micro y pequeñas empresas lideradas por Mujeres, la convocatoria puede ser consultada en el siguiente enlace https://rumboalaigualdad.jalisco.gob.mx.