Ocotlán, Jalisco.

La encargada de desarrollo agropecuario y ecología del municipio de Ayotlán, Esperanza García Vázquez junto con Nadia Casillas, está última comentó que estarán trabajando en el municipio para evitar la tala y quema de árboles en zonas boscosas aplicando las leyes desarrollo forestal sustentable junto con la ley estatal del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente” 

“Estás dos leyendas ayudan a conservar, y proteger nuestros recursos forestales de manera sustentable. Esto es para combatir el tráfico y la aportación en la explotación ilegal de los recursos forestales y sus vertientes entonces les invitó a las y los ciudadanos a ser observadores, notificar cualquier perjuicio a nuestro ecosistema”.

También la encargada de desarrollo agropecuario y ecología del municipio de Ayotlán, Esperanza García Vázquez, mencionó que están trabajando en conjunto con los ejidatarios para  sancionando a quienes no respeten los recursos naturales de Ayotlán: 

“Generemos conciencia en nuestro municipio, comentarles que estamos trabajando con los ejidatarios para que en el calendario de quemas”. 

Además se invita a la población que necesiten o permisos pueden acudir a la oficina de desarrollo agropecuario o comunicarse al teléfono 345 918 0006 del H. Ayuntamiento de Ayotlán. 

Por Kimberley Lemus.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here