Ocotlán, Jalisco.

Este jueves 17 de febrero en la plaza principal de Ayotlán, se llevará a cabo la primera feria deportiva con la finalidad de fomentar la activación física en las y los niños del municipio. También pueden participar padres de familia compartió la regidora de deportes, Elizabeth Magdalena Mancilla Vargas.

“La feria del deporte es un programa que viene del Code Jalisco, la feria forma parte del programa reto, que es el programa rector  del deporte del Estado tiene como fin realizar actividades reactivas, físicas para todas y todos, el deporte y es recreativo a la vez como lo es fútbol, básquet, voleibol, ajedrez gigante, damas chinas entres otros”. 

Además, Mancilla Vargas mencionó que en esta feria invitaron a diversas primarias de la cabecera esto para comenzar con el programa de deportes en Ayotlán:

“Nosotros invitamos algunas escuelas de la cabecera y también a una de la delegación de Santa Rita para poder después comenzar con el programa aquí en la cabecera”.

En esta feria podrán participar tanto niños como pequeños hasta padres de familia, esto debido a que las actividades son totalmente familiares en esta ocasión así lo informó la regidora deportes. 

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here