Atotonilco el Alto presentará la puesta en escena “Lázaro de Tormes”
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El próximo siete de mayo en el Auditorio del Centro Cultural Regional Dr. Juan José Espinoza del municipio de Atotonilco el Alto en punto de las 19:00 horas estarán presentando la adaptación teatral Lázaro de Tormes dicha puesta en escena dirigida y protagonizada por Guillermo León, junto el ensamble musical de la Orquesta Ecos de México dirigida por el maestro Luis Arturo Cuellar Silva.

La dirección de Cultura del municipio invita a las y los atenquenses acudir a esta obra la cual tendrá un costo de $50.00 pesos la venta de boletos es en la misma dependencia o en el Centro Cultural.

Dicha puesta en escena, está basado en la novela “La Vida del Lazarillo de Tormes” obra origen español en la que se cuentan las fortunas y adversidades por las que atraviesa un niño, desde su nacimiento hasta su vida adulta, La adaptación de Guillermo León equilibra el lenguaje clown con el Siglo de Oro Español mostrando las diferentes aventuras de Lazaro. También se acompaña de malabares, dinamismo de la obra entre el vestuario y efectos sonoros.

Para las y los ciudadanos interesados en acudir a la puesta en escena pueden ingresar a la página oficial de facebook del Gobierno de Atotonilco para conocer más detalles o  comunicarse al número telefónico 391 917 1826.

Por Kimberley Lemus