Asesinan a sacerdote en Atotonilco el Alto
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

Asesinaron al sacerdote Juan Angulo Fonseca en San Francisco de Asís, en el municipio de Atotonilco el Alto, así lo dio a conocer la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el prelado prestaba sus servicios. El delito ocurrió este 10 de febrero.

Al respecto, mediante las redes sociales de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Valle de Guadalupe, emitieron un comunicado donde dieron condolencias a la comunidad:

“Nos unimos en la pena que conlleva esta noticia tan dolorosa para nuestro pueblo, que Dios le de vida eterna y nuestra madre Santísima de Guadalupe lo reciba con los brazos abiertos ¡Que el alma de los fieles difuntos descansen en paz! Siempre en el corazón de Valle de Guadalupe Sr. Cura Juan Angulo Fonseca

Por su parte, el encargado de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arispe, también dio condolencias a la comunidad y pidió a los sacerdotes que pertenecen a esta diócesis, ofrecer un novenario de misas y oración por Juan Angulo Fonseca

La Fiscalía de Jalisco señaló que ya se encuentra investigando los hechos, e informó que ya está identificado el presunto homicida, quien tras disparar dos veces con una escopeta, huyó en una motocicleta. También informaron que el delito fue a raíz de “problemas familiares”. 

Juan Angulo Fonseca es originario de San José de Gracia, municipio de Tepatitlán de Morelos, nació el 24 de enero de 1970 y fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 1998, durante su servicio como sacerdote, estuvo en los siguientes municipios: Degollado, Yahualica de González Gallo, Arandas, Unión de San Antonio, Tecomatlán, San Juan de los Lagos y Valle de Guadalupe.