Arrancan programa de reparación de calles en Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Para beneficio de las y los ciudadanos de Ocotlán, el gobierno municipal dio arranque a la rehabilitación de la calles, el pasado  miércoles siete de diciembre del año en curso. La primera vialidad intervenida será la Álamo, esto con el fin de que las personas que viven en las colonias de San Andrés y  el Mezquite tengan una mejor circulación, mencionó el presidente municipal Josue Avila Moreno.

“Estamos precisamente hoy, en la calle Álamo para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de esta importante vialidad, la cual tiene un aforo vehicular muy importante. Esta obra permitirá a los habitantes contar con un corredor de movilidad en mejores conexiones con otras vialidades y con ello una mejor calidad de vida”.

De igual manera, el presidente municipal pidió paciencia a las y los ocotlenses para mejorar la ciudad y brindarles una mejora calidad de vida a las y los habitantes.

Además, Avila Moreno comentó cuáles serán las actividades a realizar dentro del arreglo de las calles en los próximos días:

“Los trabajos a ejecutar son rezagos del asfalto existente para colocar nueva carpeta asfáltica, bacheo superficial y renivelaciones desde este inicio de mi administración se han redoblado esfuerzos no solo para brindar mejores servicios a los ciudadanos sino también se han aprobado obras necesarias y primordiales en beneficio de todos los ocotlenses, dando soluciones a problemas añejos de inundaciones, falta de agua, drenaje, espacios públicos en mejores condiciones y alumbrado público".

Finalmente, Avila Moreno invitó a las y los ciudadanos a pagar los impuestos para poder dar continuidad con estas obras públicas, también señaló que existen muchísimas necesidades pero estarán trabajando en conjunto con los ciudadanos para solucionarlas.

Por Kimberley Lemus