Arranca primer etapa del tianguis navideño en Ocotlán con 22 puestos
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El tianguis navideño colocado de Ocotlán inauguró su primera etapa el pasado 15 de noviembre, colocándose cercano al Mercado Juárez con alrededor de 22 puestos, con una estimación  a una segunda etapa este 6 de diciembre a la que se espera la colocación de 60 puestos para que la tercera se establezca el 17 del mes de diciembre y estarán fijos hasta el 25 de diciembre

El titular del padrón de licencias y reglamentos Ramiro Flores Ochoa comentó que en el caso de los tianguistas estos requerirán ceñirse a las medidas sanitarias y los requisitos para operar y observaciones.

“La sana distancia, gel, cubrebocas, tapete y una salida y una entrada de los que entren al tianguis, se ha llevado tranquilo a la fecha, no hay mucha afluencia de parte de la ciudadanía, si están respetando todo con su cubrebocas”.

Los giros disponibles en la primera etapa del tianguis navideño empezaron a vender iluminación  y parafernalia navideña, adicionalmente venta de juguetes, ropa irán llegando en las etapas subsiguientes.

Flores Ochoa comentó que no se tiene mucha afluencia de parte de la ciudadanía y los locatarios han mostrado disposición a acatar los protocolos higiénicos y de seguridad. Habrá inspectores vigilando el lugar continuamente.


Diego Iván Vera