Arranca Gobierno de Poncitlán rehabilitación de calles en San Pedro Itzicán
Foto: Gobierno de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

El Gobierno de Poncitlán invertirá aproximadamente cinco millones 500 mil pesos en rehabilitar las calles Benito Juárez y la Ramón Corona de la comunidad de San Pedro Itzicán, con la finalidad de que tanto las y los ciudadanos, así como visitantes,  tengan una mejor calidad de vida y puedan tener una comunidad en buenas condiciones.

El presidente municipal Arturo Israel Ascencio Gómez mencionó que es lo que trabajarán en esta obra pública; desde agua potable, drenaje y pavimentación de la comunidad.

“Seguimos visitando San Pedro, nos encontramos aquí en los alrededores de la plaza principal con las buena noticias que ya se van a trabajar en estas calles. Qué es lo que vamos a realizar aquí en sus calles, el drenaje, agua potable y después el pavimentos en la calle alrededor de la plaza”.

También Arturo Ascencio, comentó que seguirán trabajando en beneficio de las y los ciudadanos en cada una de las comunidades pero esta vez le tocó a San Pedro Itzicán, la cual se encuentra a tan solo 16 minutos en automóvil del centro del municipio y cuenta con 6, 686 habitantes.

Esta comunidad es conocida por la problemática  de la enfermedad renal en la que está trabajando la administración y destinando presupuesto para mejorar la situación para beneficiar a los pequeños, quienes son un grupo afectado por la dicha enfermedad, por lo que con esta obra pública pretenden brindar una mejor calidad de vida a cada uno, pues con ella podrán recibir con mayor facilidad programas para prevenir los problemas en los pulmones de las y los ciudadanos y brindarles una mejor área de atención.

Por Kimberley Lemus