Anuncian nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 para Ocotlán
Fotografía: Desarrollo Social.




Ocotlán, Jalisco

Una segunda dosis de la vacuna Astrazeneca dirigida a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad , y una dosis de refuerzo para mayores de 60, igualmente del laboratorio inglés, serán las que se aplicarán en una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, anunciada a través de las redes sociales del centro de Salud de Ocotlán, la cual abarcará los días jueves 9, viernes 10 y lunes 13 de diciembre, para después cerrar el jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

La cita será en la Expo eventos de Ocotlán como ha sido en la mayoría de las jornadas, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, aunque adelantaron que cerrarán puertas aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Para que los jóvenes de 18 a 29 años puedan recibir su segunda dosis, las autoridades sanitarias pidieron llevar un comprobante de la primera, una copia de la CURP y una copia y original del INE.

En lo que respecta a los adultos mayores de 60 años, estos podrán acudir y recibir el biológico de Astrazeneca, independientemente de la vacuna que ya hayan recibido, únicamente piden como requisito exista un margen de más de 6 meses entre la última dosis. Además, como requisitos, solicitaron llevar comprobantes de las anteriores vacunas, copia de CURP y original y copia de INE, o alguna identificación oficial.