Alcalde de Jocotepec vuelve a dar positivo a COVID-19; se encuentra estable




Ocotlán, Jalisco

El primer edil de Jocotepec, José Miguel Gómez López, dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, así lo informó el Gobierno Municipal mediante redes sociales, donde señalaron que se encuentra hospitalizado desde el miércoles 9 de diciembre, a donde fue trasladado por malestares generales.

Ya una vez en el hospital le detectaron neumonía por reinfección de COVID-19; sin embargo, señala el comunicado que se encuentra estable y en aislamiento, recibiendo el tratamiento médico adecuado para su recuperación, por lo que se encontrará fuera de funciones durante algunos días.

El pasado 26 de octubre el alcalde informaba mediante redes sociales, que había dado positivo al COVID-19, siendo el segundo alcalde de la región en padecer el nuevo coronavirus, ya que en julio, también estuvo contagiado el presidente municipal de Jamay, Juan Luis Aguilar García.

Jocotepec está a punto de llegar a los 200 contagios, ya que el día 9 de diciembre registró 199, en tanto que existen 16 defunciones, esto con información de Radar Jalisco. En tanto que la Dirección General de Epidemiología informó en su corte del 9 de diciembre, que existen 138 casos acumulados, de los cuales, 11 están activos, es decir que presentaron síntomas en los últimos 14 días.