Por agresión a balazos en Poncitlán autoridades del módulo de EREMSO suspenden clases




Ocotlán, Jalisco

Debido a una agresión a las afueras del Ministerio Público, en el municipio de Poncitlán, la directora de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, Olga Araceli Gómez Flores junto con las autoridades del Módulo de Poncitlán decidieron suspender clases en el turno vespertino, esto con la finalidad de resguardar a las y los estudiantes.

El reporte de la agresión se dio a las 12:49 en el lugar referido, sin embargo, el operativo de respuesta se extendió por toda la cabecera de Poncitlán, por lo que personal del bachillerato procedió a mantener a las y los alumnos en las instalaciones hasta nuevo aviso por seguridad. Al ser confirmada la situación por parte de seguridad pública continuaron con el resguardo hasta las 12:53 de la tarde.

La directora compartió que al continuar con la presencia de elementos de seguridad pública, esperaron a tener la certeza de poder abandonar el plantel, además algunos padres y madres de familia acudieron a recoger a sus hijos. Fue hasta que la situación fue declarada controlada alrededor de la una de la tarde, cuando finalmente la comunidad abandonó las instalaciones.

Mientras que los elementos de seguridad pública seguían en movimiento en diferentes áreas de Poncitlán entre estas; el ingreso al municipio, zona centro y la preparatoria.

Por Redacción