Acercarán asesoría jurídica a ciudadanos en Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Con el objetivo de ofrecer asesoría jurídica gratuita en materia civil, familiar, además de realizar rectificación de actas, la Procuraduría Social estará en las diferentes delegaciones de Jamay, así lo dio a conocer el primer edil de este municipio, César Molina.

El presidente dijo que este 19 de abril arrancaron con el Programa Red de Justicia en tu Región, una iniciativa de la Procuraduría Social que llevarán a cabo en Jamay hasta el 7 de junio:

“El día de hoy, 19 de abril, estamos arrancando en nuestro municipio la Red de Justicia en tu Región, un programa que se estará trabajando en todo el Estado, de la mano de la Procuraduría Social. Tiene la finalidad de mejorar el acceso a la justicia para todas las personas, estaremos llevando asesorías gratuitas a cada rincón del municipio, del 19 de abril al 7 de junio”.

Estas son las fechas y las sedes: 19 de Abril en la plaza principal de la cabecera, el 26 de abril en la de Maltaraña, el 03 de mayo en la de San Agustín, y el 11 del mismo mes en la de San Miguel de la Paz. En tanto que el día 17 estarán en el parquecito de la colonia Escritores Mexicanos, el 24 en el de la colonia Arroyo y el 31 en el de la colonia San José; y el día 07 de junio, culminará, de nueva cuenta, en la plaza principal de la cabecera.

Al respecto, esto dijo el encargado de Procuraduría Social de Jamay, Paul Becerra Castellanos:

“Estamos acercándonos a la gente hasta su colonia, esto de la mano del Programa de Red de Justicia en tu Región, una iniciativa de la Procuraduría Social del Estado, en la que estamos trabajando también el municipio, ya que hay un convenio entre ellos”.

En todas las sedes, estarán atendiendo con un horario de 4 a 6 de la tarde; donde los ciudadanos podrán solicitar asesoría jurídica gratuita en materia civil, familiar y rectificación de actas.