Abrirán plaza comercial en Jamay
Fotografía de Luis Felipe García




Ocotlán, Jalisco.

En Jamay abrirá la primera plaza comercial, la cual contará con 7 establecimientos que buscan ofrecer una alternativa de convivencia en familia. Se trata de Punto Xentro, Pasaje Comercial, espacio que reúne algunas propuestas innovadoras en el municipio y otras ya posicionadas dentro del mercado, como lo son las Nieves de Don Chicho.

Las instalaciones se encuentran en la plaza principal arriba de la Farmacia Guadalajara, la inauguración será este viernes 11 de febrero a las 7 p.m. y es de libre acceso, así lo informó el promotor de esta iniciativa, Francisco Javier Jiménez Bañuelos, quien invitó a las familias a visitarlos:

“Queremos que la gente pueda venir y disfrutar en familia, que disfruten de una buena comida en compañía de sus hijos, de sus nietos, quienes también podrán jugar porque tenemos máquinas de entretenimiento. Aquí podrán estar tranquilos, tomarte una nieve, un café, un tequilita, por qué no”

Además de ofrecer otra alternativa a los jamaytecos y sus visitantes, Javier Jiménez dijo que buscan generar derrama económica en el municipio, por lo que buscan que los productos que ahí se vendan sean producidos en la misma población: 

“Tenemos unos murales que son de una artista de Jamay, los locatarios son personas de Jamay, sus productos han nacido y son creados en el municipio, aquí se han posicionado como marcas referentes que ahora podrás encontrar en esta plaza”

Punto Xentro estará ubicado en las antiguas instalaciones del Cine Julián, unos de los espacios con más historia en el municipio, dentro se podrá observar un mural que relata cómo se veía este lugar hace algunos años; además habrá máquinas de entretenimiento para los más chicos, platillos, snacks, nieve, café y bebidas alcohólicas.

Su horario de atención será todos los días de 9 de la mañana a alrededor de 11 de la noche, dependiendo cada establecimiento.