Obras mal hechas e inconclusas dejan trabajadores de SIOP en Tomatlán
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Obras mal hechas e inconclusas dejan trabajadores de la Secretaría Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP) en Tomatlán.

En septiembre del año pasado una de las zonas más afectadas por el huracán Lorena y la tormenta Narda, fue la delegación de José María Morelos en el municipio de Tomatlán, donde hubo 129 viviendas que se inundaron y lo perdieron todo.

En un recorrido que hizo el gobernador Enrique Alfaro en viviendas, escuelas y comercios, se comprometió con los habitantes de José María Morelos y dio instrucciones para que comenzara a la brevedad la reconstrucción de un dique que se reventó por la cantidad de agua y provocó la inundación.

Naely de Jesús Castro Talancón, delegada de José María Morelos, aseguró que los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública no terminaron la obra a la que se comprometió públicamente Enrique Alfaro.

La delegada de José María Morelos hizo un llamado al gobernador; dijo que no quieren que lleguen más despensas cuando tienen el agua al cuello. Pidió que gire instrucciones para que terminen bien la obra del dique que esta inconclusa y mal hecha.

Redacción: Susana Carreño