Obra poética “El Romancero de la Vía Dolorosa” se presentará en cinco municipios de Jalisco
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

Durante la celebración religiosa de la Semana Santa y Pascua, en el mes de abril, se presentará en cinco municipios de Jalisco la obra “El Romancero de la Vía Dolorosa” que está basada en la composición poética del sacerdote jalisciense Benjamín Sánchez Espinosa, la cual conecta a los espectadores a vivir los misterios de la pasión de Jesús.

La responsable del Centro Cultural Calzada, Adriana Abundis detalló:

“Es una puesta en escena, todo un espectáculo de luz, sonido y efectos. Esta puesta tiene más de 40 actores en escena. Los espectadores vivirán plenamente lo que es la pasión de Cristo”.

Adriana agregó que los asistentes verán escenas que nunca han sido montadas en otras obras religiosas o en los vía crucis.

El productor y director de la obra, Paulo Fariano compartió la fecha y hora del lugar en donde la obra se va a presentar en los cinco municipios de Jalisco.

"Nos estaremos presentando este sábado 1 de abril en Jocotepec; domingo 2 de abril aquí en el Centro Cultural Calzada en punto de las 7:00 pm; miércoles 5 de abril en Teatro Hidalgo, Colima y regresamos a Guadalajara para la función estelar, sábado 8 de abril en el Teatro del IMSS Ignacio López Tarso en punto de las 7:00 pm”.

La última obra se va a celebrar el domingo 9 de abril a las 7:00 pm en el municipio de Lagos de Moreno en el Teatro José López Moreno.


María Ramírez Blanco