Nuevos descalabros para los melenudos Leones Negros
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de casa, los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, vivieron su segundo descalabro dentro de la fecha dos de la liga de expansión por marcador de 2-1 ante los Mineros de Zacatecas, luego de que un par de balones desviados, terminaron en las redes del arco universitario.

Minutos antes del descanso en cobro de tiro libre, José Plascencia impactó el balón el cual alcanzó a ser desviado en su trayecto entre un mar de piernas, terminando su viaje en el fondo de las redes.

Para la parte complementaria, Jonathan Vega en jugada individual ejecutando un disparo desde el borde del área chica, el cual también fue empujado en su propia puerta ampliando la ventaja para el cuadro rojizo.

Para el conjunto universitario su principal arma fueron los disparos de media distancia, tres de ellos, en la primera parte y al minuto 58, el colombiano Wilber Rentería seria en el cargado de recortar la distancia.

Con este resultado los melenudos suman ya 6 ocasiones en las que no han podido frenar en su casa al conjunto zacatecano y lo más trascendente se queda aún sin sumar unidades en el presente torneo y hasta el fondo de la tabla general.

Leones enfrentarán para la jornada 3 en su casa a los Dorados de Sinaloa el próximo y llegarán como terceros de la tabla con 4 unidades, producto de una victoria y un empate el jueves 12