No vengan a Chapala, no vamos a permitirles acceder: Presidente municipal de Chapala
Fotografía referencial: Gobierno de Chapala




Guadalajara, Jalisco.

No vengan a Chapala, no vamos a permitirles el acceso, la advertencia a turistas que hace presidente municipal Moisés Anaya.

En un video difundido en redes sociales del municipio, y tras otro video en el que una mujer ofende al personal del operativo especial para evitar el turismo en Chapala. El Presidente municipal Moisés Anaya lanzó una advertencia a la ciudadanía en general para que eviten intentar ir al turístico municipio puesto que no se les permitirá el ingreso a persona alguna que no demuestre ser residente de Chapala.

"Hemos puesto unos filtros en las entradas de Chapala pata no permitir la entrada a los turistas que siguen o continúan queriendo visitarnos. Hoy quiero decirles a todas esas personas que desean venir a Chapala que no vengan, no vamos a permitirled el acceso, hoy Chapala esta cerrado para nuestros turistas, no vamos a poder resivirlos como se merecen, nuestros espacios públicos están cerrados", mencionó el Presidente municipal en un video.

El Alcalde de Chapala agregó que los sitios públicos como el Malecón, parques, hoteles y restaurantes del municipio permanecen cerrados y cualquier persona que quiera ingresar tendrá que ser regresado.

Agradeció a los trabajadores involucrados en los operativos por su valor al ser la primera línea al frente en las tareas de prevención del Covid-19.


Celia Niño