Niño cumple su sueño de conocer a Checo Pérez en Show Run de Red Bull en Guadalajara
Fotografía: MexSport.




Guadalajara, Jalisco.

El Show Run de Red Bull en Guadalajara tuvo un momento de emotividad, cuando el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez cumplió el sueño de un niño que burló la seguridad del evento para conocerlo.

A través de un vídeo en redes sociales, se puede observar al menor mirando desde las vallas. Primero analiza si es conveniente saltarse la seguridad, pero, al percatarse de la presencia del piloto de Red Bull, dio un enorme salto y corrió hacia donde se encontraba Sergio Pérez.

“Ese morro se animó”, expresó el usuario de TikTok @malbichooficial quien capturó el momento.

El niño se acercó al piloto tapatío y el personal de seguridad trató de detenerlo, pero entonces, Sergio Pérez, que se encontraba atendiendo entrevistas, pidió que lo dejaran pasar.

“Checo” Pérez le dio un autógrafo y se tomó una foto con él. Y finalmente, el niño corrió de regreso mientras los aficionados coreaban emocionados “sí se pudo, sí se pudo”.

@malbichooficial Morro!!! No me olvides cuando seas piloto de la F1, este morro causó sensación en el show run en GDL y como redbull te da alas 😹😹😹 #malbichooficial #bichoaventura #salto #empujon #sinmiedo #sinmiedoalexito #alinfinitoymasalla #elquenoarriesganogana #redbull #guadalajara #guadalajaraguadalajara #vivir #exito #checoperez ♬ sonido original - Mal Bicho Oficial