Netflix lleva Stranger Things y El Juego del Calamar al estacionamiento de la Expo Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Las escenas más épicas de las series de Netflix como Stranger Things, El Juego del Calamar y Cobra Kai entre otras, estarán a partir del viernes 18 de febrero al 20 de marzo en “La Caja Inmersiva de Netflix” para que las personas y suscriptores tengan un acercamiento diferente a las series y película favoritas, y a los actores y actrices que le dan vida a los personajes que los han hecho llorar, reír o enojarse.

La entrada es por el estacionamiento de la Expo Guadalajara y sin costo alguno, el horario de visita es de 11 de la mañana a 8 de la noche, el recorrido tiene una duración de 30 minutos e ingresarán grupos de 10 a 20 personas. Por cierto, los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación o prueba PCR no mayor a 48 horas.

La Caja Inmersa de Netflix tiene seis salas interactivas, y las y los asistentes serán guiados en todo momento. La primera es el lobby: ahí se les explica en qué consiste el recorrido; la segunda es la zona de talentos, donde encontrarán las caras de los actores y actrices que encarnan las series y películas; la tercera es la Marquesita de Netflix, allí conocerán todos los estrenos del mes de febrero.

En la cuarta sala: “El túnel de las emociones”, los espectadores revivirán las escenas más emotivas de las películas, un lugar lleno de sonidos que emanan del alma y del corazón, como el enojo, la tristeza, la risa y de escenas que los hizo vibrar de emoción.

Las últimas dos zonas son más interactivas, al permitir al visitante jugar y participar en las escenas de series y películas que marcaron por su propuesta visual y temática. Tal es el caso del universo de Stranger Things, Sex Education, Cobra Kai, Lupin y El Juego del Calamar.

La propuesta visual, el ambiente y la iluminación envuelven al visitante en una ola colores, emociones y sonidos que permite tener una experiencia completa, con lugares que estéticamente son ideales para tomarse fotos y videos creativos.


María Ramírez Blanco