Netflix anuncia una cinta live action de Gears of War
Fotografía: by twiter @netflix




Guadalajara, Jalisco. 

Tras el silencio por parte la desarrolladora The Coalition después de su último gran título, Gears 5, estrenado en el lejano 2019, poco hemos sabido sobre el futuro de la licencia que vio nacer el gusto por desmembrar a un incauto Locust con la siempre confiable Lancer. Si bien, es sabido que una nueva entrega de la popular franquicia de Gears of War estaría en desarrollo desde hace un par de años, poco se ha revelado de los avances del proyecto, o en qué situación se encuentra actualmente.

Sin embargo, tras rememorar el aniversario de la franquicia, que se celebra este 7 de noviembre con la salida del primer Gears of War en el año 2006, tras su aniversario núm. 16º, la empresa de strreaming Netflix confirmó a través de sus redes sociales el desarrollo de una película live action y una serie animada inspirada en esta popular franquicia. De acuerdo con Netflix:

&t=4YI0Etpu8_Jx0lXKyO5xbg

“Gears of War se estrenó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se asoció con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos @GearsofWar a una película de acción en vivo, seguida de una serie animada para adultos, ¡con el potencial de que se desarrollen más historias!”

Si bien, no confirmaron una fecha específica del lanzamiento de esta nueva cinta, no podemos estar más contentos por el desarrollo de un live action de una de las franquicias más rompedoras de la plataforma de Xbox. Solo cruzamos los dedos por que entiendan el concepto de los juegos, y se haga con el mejor de los equipos y la mejor de las intenciones, respetando siempre la fuente. Netflix ¡No nos decepciones!