Fotografía: EFE/Carlos Ramírez.
Ciudad de México, México.

El León del director técnico argentino Ariel Holan venció 1-0 al Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso, el miércoles en partido pendiente de la undécima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca.

Al minuto 31, el León tejió una jugada por el centro, el colombiano Omar Fernández bajó la pelota al área chica donde el uruguayo Ignacio Rivero lo convirtió en el 1-0 en propia puerta ante la proximidad del colombiano Andrés Mosquera.

Con este resultado, el León llegó a 26 puntos y se colocó en el tercer lugar de la tabla en zona de clasificación directa a cuartos de final mientras que el Cruz Azul se quedó con 23 unidades en área de repechaje.

Antes en el estadio Hidalgo, el Pachuca y el Atlético de San Luis empataron sin goles en un partido pendiente de la quinta jornada.

Con una gran actuación de su portero argentino Marcelo Barovero, el Atlético llegó a 19 puntos y se mantuvo en la lucha por conseguir un lugar en la repesca; el Pachuca se quedó con 18 puntos al borde de la eliminación.

Este jueves, los Pumas y el Santos se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario en otro partido pendiente de la undécima jornada.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here