Bomba Estéreo llegará a México este 2018




Guadalajara, Jalisco.

La agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció a través de sus redes sociales que Jungla Tour llegará a varias ciudades de México este año.

En estos momentos, Simón Mejía y Li Saumet, integrantes de la agrupación, realizan su gira en Europa, entre las ciudades que han visitado se encuentra: París, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, entre otras.

Entre las ciudades que estarán visitando en México se encuentra: Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Morelos.

Hace unos meses, la agrupación estuvo en Puerto Vallarta para celebrar el festival de la ciudad y posteriormente en Toluca, para un festival musical.

Bomba Estéreo tiene una trayectoria desde el 2005, pero no fue, sino hasta este 2018 que su canción “To my love”, creada en el 2015 se hizo viral y los colombianos se dieron a notar más a nivel internacional.

En su gira, Simón y Li cantan sus éxitos más famosos.

Su última producción discográfica fue el álbum “Ayo” en 2017, material que incluyen las canciones: “Siembra”, “Amar así”, “Internacionales” y “Duele”, entre otras.

Los boletos para los conciertos en México, aún no salen a la venta, pero se espera que en las próximas semanas se encuentren en plataformas digitales.


Andrea Gutiérrez Vargas